¡Oferta!

Studio One 5 – Profundizar en los detalles

(2 valoraciones de clientes)

7.99 

24 Videos
Más de 1h. 49 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

 

Ver códigos descuento

¡Oferta!

Con este curso completo de Studio One, les mostraremos diferentes menus de las opciones de edición, que tenemos disponibles dentro en Studio One 5. Este curso puede ser un complemento ideal, para completar el otro tutorial de Guía para principiantes que tenemos en disposición en nuestra pagina.

Para empezar, el tutorial nos revela las preferencias en Studio One 5, y cómo configurar y personalizar diferentes aspectos. Dentro de Studio One hay muchos menús y opciones, que pueden confundir el usuario. Por este motivo este curso les mostrara, el inspector de pista, los menus de pista y evento, cómo aplicar un efecto con Evento FX. Luego usted descubrirá todo el potencial del editor de canal, creando complejas rotaciones de la señal o asignando macro controles. Y por ultimo este curso de Studio One 5, les mostrara como extraer acordes desde un pasaje de MIDI, o de audio. Crear y asignar acordes de manera manual, y todas las opciones de seguir estos acordes. Este tutorial es el complemento perfecto, para todos que les gustaría ver más allá de los básico dentro de Studio One 5.


Contenido de Curso


 

Preferencias de Studio One

1. Preferencias generales
2. Preferencias de ubicación
3. Diferentes configuraciones
4. Opciones avanzadas de Edición
5. Opciones avanzadas de Edición II

Opciones de pista

1. Menus de pistas
2. Menus de pistas II
3. Menus de pistas III

Inspector de pista

1. Inspector de pista
2. Inspector de pista II
3. Crear efectos con Evento FX
4. Opciones de afinación

Opciones de evento

1. Menus y opciones de Evento
2. Menus y opciones de Evento II
3. Menus y opciones de Evento III

Editor de canal

1. Divider señal con Spliter
2. Divider señal con Spliter II
3. Asignar macrocontroles
4. Asignar macrocontroles II

Pista de Acordes

1. Crear pista de acordes
2. Crear acordes de manera manual
3. Detectar acordes de audio
4. Editar acores de audio
5. Imprimir acordes en los pasajes

 

2 valoraciones en Studio One 5 – Profundizar en los detalles

  1. miguel

    Ya sabía mucho sobre Studio One y era escéptico acerca de ver más tutoriales. Especialmente los que tuve que pagar. Seamos honestos, todos nos hemos graduado de la Universidad de YouTube. ¿Por qué exploraría otras opciones? Después de unos días de uso, debo decir que este tutorial está perfectamente organizado. La explicación de cada video del flujo de trabajo, la usabilidad y las aplicaciones de Studio One no solo hace que el aprendizaje sea fácil sino también retenible. Las descripciones de los videos son perfectas. No pierde el tiempo tratando de encontrar lo que está buscando. Complementos al creador de este tutorial. Es dinero y tiempo bien invertido.

  2. victor 

    ¡me encanta esto! Muy útil para enseñar los entresijos de Studio One. Soy bastante nuevo con Studio One, estos videos explican mucho más sin problemas. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: