Categoría: Pack Studio One

Pack Studio One

Cursos y tutoriales de Studio One. Ya sea que esté abriendo la versión Artist más ligera o la edición Professional, es evidente de inmediato que el diseño tradicional de Studio One permanece prácticamente sin cambios. Studio One Professional sigue presentando sus tres páginas principales. La página de inicio, la página de canciones y la página de proyecto (no disponible en Studio One Artist). Cada uno tiene funciones únicas. la página de inicio es para configurar los ajustes del sistema, para las interfaces de audio y la configuración del perfil del artista. Así como para administrar su lista de canciones y proyectos. La página de canciones, es donde se lleva a cabo todo el trabajo de grabación y producción; y la página del proyecto es para masterizar las mezclas finales.

Sin embargo, una de las mayores adiciones en Studio One 5 es la nueva página de espectáculos, que brinda a los usuarios de ambas versiones una función de rendimiento en vivo. La página Mostrar comienza con una descripción general, con un Setlist a la izquierda, desde el cual puede agregar, eliminar, modificar y reorganizar los títulos de las canciones. Debajo de la lista de canciones hay una sección de configuración que es única para cada canción. Esta sección muestra el modo de reproducción y la posición de inicio de la canción en la línea de tiempo, así como la duración y el tiempo y las firmas clave.

El modo Rendimiento muestra los controles más importantes durante una actuación (transporte, setlist, parches, estado del jugador, controladores en tiempo real, medidor), así como el tiempo de ejecución restante de la pista y el nombre de la siguiente canción en el setlist. Una mezcla en el modo Canción se puede agregar rápidamente a la página Mostrar utilizando la opción Enviar mezcla para mostrar.