Categoría: Pack de Mezcla

Pack de Mezcla

Cursos y tutoriales de mezcla de audio. Después de un largo e implacable viaje, finalmente has escrito y grabado esa gran canción. Ahora todo lo que tienes que hacer es mezclar la canción, lo que puede ser intimidante. Pero no te preocupes si nunca has usado una interfaz digital. Siempre que tenga una grabación sólida, puede seguir esta guía de mezcla de audio para aprender algunos términos de mezcla y cómo usar ciertas técnicas. Profundicemos y comencemos su próxima experiencia de aprendizaje.

La mezcla de audio es cuando editas, revisas y afinas una mezcla de pistas que da como resultado una canción pulida. Sin la mezcla de audio, su grabación sonará como un corte aproximado de una idea de canción. Para facilitar el proceso de edición, debe usar auriculares de estudio o un par de monitores de estudio para mezclar. Estas herramientas le facilitan escuchar una representación precisa de su grabación. Puedes usar esta precisión para ajustar tu canción agregando armonías sutiles o capas de adorno. Los monitores de estudio le facilitan la percepción del sonido estéreo, lo que puede ayudar cuando desea que algo aparezca en una ubicación específica en el campo estéreo. Sin embargo, los monitores de estudio pueden ser bastante caros, por lo que un buen par de auriculares debería hacer el truco con un presupuesto más limitado.

Dependiendo de la estación de trabajo de audio digital (DAW) que utilice para grabar y editar su canción, puede experimentar con diferentes funciones y diferentes niveles de precisión para sus ediciones. Muchos DAW son compatibles con complementos de terceros, que son herramientas que realizan funciones específicas de edición de audio, como agregar ecualizadores o varios efectos de sonido. Si su DAW no viene con la herramienta que desea, es probable que pueda encontrarla en algún lugar.

Mostrando los 10 resultados