¡Oferta!

Mezcla con iZotope Neutron 5

(1 valoración de cliente)

7.99 

18 Videos
Más de 2h. 01 min de videos 1920×1080 HD
Descarga directa

 

Ver códigos descuento

¡Oferta!

Únete a este tutorial de de iZotope Neutron 5, para una mirada exhaustiva a las herramientas incluidas en el plugin de mezcla Neutron 5. En esta curso, veras el proceso de resolver varios puntos problemáticos, mejorar los sonidos utilizando los diversos componentes de Neutron 5. Compartiendo muchos consejos en el camino y ayudándote a lograr mezclas que suenan profesionales más rápido que nunca. Estos videos están diseñados para nuevos usuarios de iZotope Neutron 5.

El tutorial comienza introduciendo la serie y discutiendo brevemente qué se cubrirá en el curso, para que sepas exactamente qué esperar. A lo largo del resto del curso, aprenderás sobre otras herramientas y técnicas útiles. Incluyendo EQ para despejar espacio y crear perspectiva, el uso del asistente de pistas. Compresión tiempos de release, tiempos de ataque, etc. Saturación y procesamiento en paralelo, para engrosar sonidos y redondear transitorios. Clipping para controlar dinámicas, crear una cadena de mezcla básica y más!

Si has tenido dificultades para lograr mezclas con calidad profesional, Neutron 5 podría ser la clave de tu éxito. Con este curso de Neutron 5, aprenderás rápidamente cómo estas herramientas pueden transformar tus mezclas en poco tiempo. Sin mencionar muchos consejos útiles y conceptos a lo largo del camino que son aplicables en innumerables otros escenarios musicales.


Contenido de Curso


 

1. Intro
2. Primeros pasos
3. Mezcla de sonidos percusivos
4. Tratando sonidos de distorsión
5. Limpiando sonidos de Shaker
6. Procesar sonidos de fondo
7. Procesando las pistas de Bajo I
8. Procesando las pistas de Bajo II
9. Tratando la voz principal
10. Tratando los Back Vocal
11. Mezclando las guitarras acústicas I
12. Mezclando las guitarras acústicas II
13. Procesar los violines
14. Tratando el efecto de Pad
15. Tratando FX de fondo
16. Tratando FX de fondo
17. Creando pistas de AUX
18. Mezcla Final

1 valoración en Mezcla con iZotope Neutron 5

  1. Raul

    Perfecto! Es lo que buscaba.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: