¡Oferta!

Studio One 5 – Descubriendo el mezclador

(3 valoraciones de clientes)

7.99 

20 Videos
Más de 1h. 41 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

 

Ver códigos descuento

¡Oferta!

Mezclar un proyecto musical desde cero puede parecer una tarea desalentadora, pero este curso de Studio One 5 está aquí para ayudar. Studio One tiene todas las herramientas, que necesitas para crear una mezcla. Acompañaos en este tutorial para aprender el arte y las opciones disponibles en el mezclador de Studio One 5.

El curso comienza explicando las vistas y ventanas del mezclador. Luego veremos las opciones de canal, y cómo personalizar los plugins instalados en nuestro ordenador. Pero cómo podemos hacer una mezcla, sin el uso de las diferentes pistas en la consola de Studio One. Exactamente por esto a continuación, aprenderá diferentes maneras para manejar proyectos más grandes, mediante la agrupación de pistas, buses y canales de FX y VCA. Darles un toque profesional a sus mezclas, utilizando las inserciones de canal y los envíos de Reverb y otros efectos. También les mostraremos cómo puede crear y manejar escenas de mezcla, utilizando el mezclador de Studio One 5. El tutorial termina enseñando cómo crear Sub grupos de mezcla y las diferentes opciones de medición de canal. Sin duda, este es un curso de Studio One, que les ayudara a comprender mejor el funcionamiento y la distribución del mezclador de esta aplicación.


Contenido de Curso


 

1. Primeras vistas
2. Opciones de canal
3. Salida estéreo
4. Personalizar los plugins instalados
5. Crear envios de señal
6. Envios de Pre y Post Fader
7. Pista FX vs Pista de Bus
8. Mas opciones de crear un Bus
9. Trucos para crear un Bus
10. Crear canal de VCA
11. Mas opciones de VCA
12. Imprimir efectos de inserción
13. Crear Grupos de pista
14. Opciones de Grupo
15. Lista de canales
16. Crear escenas
17. Crear escenas II
18. Crear Sub mezclas
19. Bus de Escucha
20. Opciones de medición de pista

3 valoraciones en Studio One 5 – Descubriendo el mezclador

  1. Ignacio

    Me gusta este curso, sistemático y fácil de seguir. También compré este curso, por lo que puedo verlo en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet. De vez en cuando utilicé este curso para mi referencia.

  2. Juan Francisco 

    Claro con el desglose directo de las herramientas en Studio One para que pueda comenzar con las funciones avanzadas rápidamente y ver todas las formas de mejorar mi flujo de trabajo. Se abren muchas posibilidades a medida que aprendo más. Hasta ahora, estoy encontrando esto muy útil.

  3. david

    Un curso bien detallado para principiantes y usuarios avanzados también. Soy nuevo en Studio One, no podría haber comenzado con un mejor tutorial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: