¡Oferta!

N.I Absynth 5 – En detalle

(3 valoraciones de clientes)

7.99 

45 Videos
Más de 4h. 36 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

 

Ver códigos descuento

¡Oferta!

En el mundo musical existen una gran variedad de instrumentos virtuales y de sintetizadores con más o menos opciones y de diferente calidad de sonido. Sin embargo Absynth 5 es uno de lo mas conocidos por los usuarios más exigentes y por los diseñadores de todo tipo de sonidos, es el Absynth de la compañía Native Instruments. Absynth 5 tiene una infinita cantidad de maneras para crear y encontrar el sonido que estás buscando. Aunque para los nuevos usuarios, puede ser un poco difícil navegar entre todos los menús y carpetas de sonidos disponibles con la instalación. Absynth tiene 3 osciladores en cadena o entradas, 3 filtros y diferentes modos de modulación, la opción de diseñar nuestros propios envolventes y mucho mucho más. Con este video tutorial de Native Instruments Absynth 5 grabado por Alejandro Martínez, artista multidisciplinario, nos vamos a aventurar en el mundo de este increíble sintetizador.
El tutorial alberga todos los temas necesarios para que el nuevo usuario pueda ver los tipos de síntesis disponibles, los efectos y ondas de sonido, los Lfo-s y todos sus parámetros, como diseñar envolventes mucho más complejos para esculpir los sonidos, la ventana de performance, etc.


Contenido de Curso


 

Intro

1. Introduccion
2. Vistas generales
3. Navegacion y controles
4. Configuración de audio y midi
5. Opciones generales
6. Barra de controles comunes
7. Browser
8. Atributos

Ventana de patch 

1. Waveforms y tipos de síntesis I
2. Waveforms y tipos de síntesis  II
3. Filtros
4. Modulacion
5. Ventana de effect (Intro)

Ventana de effect

1. Tipo pipe
2. Tipo multicomb
3. Tipo echoes
4. Tipo resonators
5. Tipo aetherizer

Wave 

1. Waveform
2. Spectrum
3. Morph

Envolvente 

1. Envolvente master
2. Envolventes disponibles
3. Modos de envolventes
4. Opciones de envolventes
5. Lfo para envolventes
6. Control para envolventes

LFO-s 

1. Parámetros generales LFO
2. Parámetros de canal LFO
3. Parámetros master LFO
3. Parámetros controller LFO

Performance

1. Envolvente master 
2. Controles perform
3. Asignaciones perform
4. Midi perform
5. Note perform
6. Tunning perform
7. Audio mod perform

Grabación

15. Grabación
16. Conclusión

3 valoraciones en N.I Absynth 5 – En detalle

  1. enrique 

    Todo lo relacionado con Absynth está cubierto en detalle y de una manera muy fácil de usar y clara. No puedo pedir más. ¡¡El tutor realmente ha hecho un trabajo estupendo!!!

  2. Luis Miguel 

    Absynth 5 NO es una herramienta de software muy «intuitivamente obvia», y los PDF de NI pueden ser un poco difíciles de seguir. Debido a esto, nunca he usado realmente esta herramienta durante los 6 o 7 años que la he tenido, además de probar algunos Presets. Este video hace un gran trabajo al recorrer cada pantalla en un orden lógico, explicando todas las características y funciones, destacando los diversos aspectos de Absynth que lo distinguen de otros sintetizadores de software complejos. Ahora, cuando abro Absynth, no es una gran mancha azul, sino una poderosa herramienta de síntesis de sonido que, después de ver este video, no parece tan aterrador de probar y usar.


  3. nicolas 

    Toda la funcionalidad se explica con ejemplos. He estado utilizando a Absynth, y pruebo todos los ejemplos. Pausará y reproducirá hasta que lo consiga. Excelente profesor, excelente curso.


Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: