5 Sitios Donde Encontraras Multi-tracks

Ahora que iniciamos este nuevo año 2015, algunos Ingenieros de mezcla, sobre todo los que van empezando se habrán puesto la meta de mezclar mas canciones en el año. Lo difícil de esto es que los principiantes en este arte batallan mucho en conseguir canciones para mezclar.

Esto se debe a que no mucha gente conoce su talento y sus servicios. Aún mas difícil es que alguien te contrate si no tienes muestras de trabajo para enseñar, pero afortunadamente existen sitios en Internet donde gente con Home Studios como tu y como yo se han dado a la tarea de enseñar este arte y de proveer estos archivos para que puedas práctica, mezclar y mostrar tu trabajo. INCREIBLE!

Si bien todos estos sitios son exclusivamente en Inglés y sus tracks para práctica mayoría de las veces también, no debe de ser un impedimento para ponerte a practicar. Estos sitios además de ofrecer los multi-tracks de practica también ofrecen tutoriales para saber exactamente como es que el maestro mezcló la canción. Como decía anteriormente, si no tienes dominado el idioma Inglés o tal vez los términos de audio en el idioma, quizá se te haga un poco difícil, pero Audioproduccion.com próximamente traerá el mismo concepto en Español.

Por lo pronto, te comparto los sitios donde podrán encontrar todo el material.

5 Sitios

  1. The Mix Academy (este sitio ofrece multi-tracks, tutoriales, videos mensuales de como mezclar y mas)
  2. Dueling Mixes (este sitio tiene de host a dos Ingenieros que compiten cada mes en mezclar, a su vez comparten los archivos multi-tracks para práctica, videos mensuales y podcasts)
  3. Cambridge MT (este sitio tiene archivados una gran cantidad de multi-tracks para práctica)
  4. Mix Coach (este sitio tiene de host a un Ingeniero que radica en Nashville de nombre Kevin Ward, ofrece una membresía mensual donde recibes archivos multi-tracks, videos e información para mezclar)
  5. Modern Mixing (este sitio cuenta con una variedad de multi-tracks para mezclar con un costo por canción)

Todos estos sitios son una gran fuente de información y con multi-tracks de muy buena calidad. Les recomiendo les echen un vistazo.