Todo sobre el Delay y su uso

tutorial todo sobre el DelayEl tutorial nos revela los controles comunes dentro de un delay, y su uso practico. Luego veremos cómo crear el efecto de Flanger y Chorus utilizando un delay! También este curso nos muestra la sincronización de un delay con nuestro proyecto, y la creación de un retardo rítmico. O cómo crear y que significa un retardo en bucle.

Y para terminar este video tutorial, usted verán aprenderán todas estas técnicas. Uso Slapback Echo en el vocal, duplicar pista y crear efecto de delay, compresión SideChain del delay, más de un delay en una pista, automatizar pistas de delay, delay en las pistas de Snare. Si grabas, mezclas, o produces música, el retardo es definitivamente un efecto que puede cambiar tu música.

El efecto de Delay es uno de los efectos más antiguos que se utilizan en las grabaciones, y hay muchos tipos y formas diferentes de aplicarlo. Este tutorial les mostrara cómo el delay se puede utilizar para hacer sus pistas más grandes, más anchas o simplemente diferentes! Aprende los fundamentos importantes y las técnicas avanzadas de retardo, y te encontrarás usando el retardo de forma más inteligente y creativa. El tutorial comienza sobre la historia de Delay, para que sepas exactamente qué es y de dónde se originó. A continuación, les explicaremos los diferentes tipos de delay y su uso.

21 Videos
Más de 2h. 02 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

Ver video tutorial