Tutorial todo sobre la Reverberación

tutoriales todo sobre reverbEste tutorial está grabado para que la información se pueda aplicar a cualquier plugin de reverberación, para que pueda comenzar a usar lo que aprendió de inmediato. Seamos realistas, la reverberación es probablemente el efecto más utilizado en tu DAW. Observe este curso y aprende ha dominar este efecto tan complejo e importante.

La reverberación es quizás el efecto más incomprendido, o mal utilizado en la caja de herramientas dentro en un mezclador en la actualidad. En este tutorial veremos todo lo que necesitas saber, sobre este misterioso efecto y cómo aplicarlo a los instrumentos más populares de tus producciones.
El tutorial comienza con una descripción general de la reverberación en general. Veremos todos los tipos de Reverberación que existen, y las diferencias entre ellos. Luego este curso, analiza las diferentes secciones que se encuentran en los complementos de reverberación más comunes. Continua mostrando aplicaciones prácticas como reverberación en la batería, la voz, guitarras e incluso como efectos especiales. Concluye el tutorial con excelentes consejos sobre el uso de la automatización, para mejorar sus efectos de reverberación.

26 Videos
Más de 2h. 35 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

Ver video tutorial