Tutorial de Live Loops en Logic Pro X 10.5

Live Loops Logic Pro X 10.5Introducido en Logic Pro X 10.5, Live Loops y Remix FX le permiten activar, mezclar, combinar, cambiar y grabar bucles en todos los sentidos imaginables. Este curso de 31 videos, revela todo lo que hay que saber acerca de estas nuevas y profundas características.

El tutorial comienza cubriendo los conceptos básicos de Live Loops, y explicando cómo empezar a usar rápidamente las nuevas plantillas de Starter Grids. Demuestra diferentes técnicas para crear arreglos completos de canciones y remezclas en tiempo real, mediante la indicación y activación de bucles y escenas en la cuadrícula de Live Loops. Aprendes a construir tus propias escenas personalizadas desde cero, importando bucles, grabando tu propio contenido y editando datos de MIDI en el nuevo secuenciador de patrones. A continuación, el video tutorial muestra cómo funciona el plugin de Remix FX, para cambiar el sonido de Live Loops. También descubrieras un montón de consejos útiles y flujos de trabajo, todos los comandos de teclado esenciales, y mucho más…

Una de las novedades en Logic Pro X 10.5, es la opción de Live Loops. Así es, la nueva ventana de Live Loops le permite organizar, grabar y lanzar escenas de celdas musicales mientras las procesa en vivo, con el nuevo Remix FX.

31 Videos
Más de 2 h. 44 min de vídeos 1280×720 HD
Descarga directa

ver video tutorial