Tutorial Cubase Pro 10.5 – Grabación y edición de audio

Cubase 10 grabación de audioEn primer lugar, el video tutorial explica cómo configurar sus proyectos para una grabación de audio. Aprenderá a establecer los niveles de entrada en la interfaz de audio, y cómo configurar la preferencias del proyecto para la grabación. A continuación, descubrirá los diferentes modos de grabar audio y las opciones disponibles en Cubase, incluyendo grabación de ciclo, carriles de comping y más… Una vez que su audio esta grabado, es el momento de obtener esa toma perfecta utilizando el arsenal de herramientas de edición de Cubase Pro 10.

Cubase Pro 10 de Steinberg ofrece muchas potentes herramientas para grabar y editar audio. Grabar y editar audio no tiene que ser una tarea difícil. De hecho, después de aprender las habilidades adecuadas, grabar audio con Cubase puede ser muy fácil y divertido! Este tutorial de Cubase 10.5, está aquí exactamente para enseñarte todo lo que necesitas saber, sobre cómo trabajar y ejecutar todas estas tareas en Cubase 10…

Luego veremos la ventana de Editor de Audio, y todas las opciones de edición disponibles. Seguimos como editar y manipular el audio grabado con VariAudio, las herramientas de Time Warp. Crear Hitpoints y su uso, procesar audio con todas las opciones en el menú procesar. Luego este tutorial de Cubase 10, nos mostrara todos los modos de crear Fundidos en nuestros pasajes de audio. Y para terminar, aprenderemos los modos de exportar y importar todos los tipos de archivos en Cubase Pro 10.

35 Videos
Más de 3h. 14 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

ver tutorial