Ejecutar Logic Pro 9 en 64bit

Con el avance de los sistemas operativos de 64 bits y ahora con la salida del nuevo sistema operativo de León, muchos usuarios están comprensiblemente preocupados por el funcionamiento de Logic Pro, cómo se ve afectado si Logic Pro todavía dice 32 bits en la pantalla de inicio cuando el sistema operativo y Logic Pro supuestamente están optimizadas para funcionar en 64 bits.

¿Qué es exactamente es 64-bit y por qué es una mejora?

La teoría es que componentes y sistemas de 64 bits naturalmente deben manejar dos veces la carga de trabajo como sistemas de 32 bits.  Esto es porque en un sistema de 64 bits 64 piezas de información pueden procesarse en cualquier momento frente a 32 en un sistema de 32 bits. El resultado de esto puede ser un mayor rendimiento de velocidad y un incremento en la complejidad de las tareas el sistema es capaz de realizar. Por supuesto existen variables en esto, como si todas las tareas en su sistema se realizan en 64 bits en todas las etapas, pero sobre el papel, esto es cómo debería funcionar.

Una gran ventaja de utilizar Logic Pro en el modo de 64 bits es la capacidad de utilizar toda la RAM disponible en el sistema. Funcionando en 32 bits Logic Pro está limitado a un máximo de uso de memoria RAM de 4 GB, lo que significa que con algunos plug-ins de terceros puede consumir pronto la memoria RAM disponible, haciendo que salen mensajes de error de desaceleración del sistema y del disco . Con el modo de 64 bits, Logic es capaz de aprovechar toda el RAM disponible, naturalmente aumentando su capacidad para manejar una carga mayor de trabajo. Por lo tanto, teóricamente, dependiendo de la cantidad de RAM en su sistema, podrá notar una diferencia en rendimiento al cambiar a 64 bits, especialmente en las canciones con muchos plug-in.

Aquí es cómo cambiar Logic Pro entre modos de 32 y 64 bits:

Paso 1:

En tu Mac, vaya al carpeta de aplicaciones y busca el icono de Logic Pro. Seleccione obtener más información del menú.En la ventana resultante a mitad de camino hacia abajo usted verá un botón denominado abrir en modo de 32 bits que está activada de forma predeterminada. Al desmarcar esta casilla indica a Logic Pro para abrirse en modo de 64 bits.

 

 

 

 

 

 

Paso 2:

Abrir Logic Pro. Ahora se verá que dice lo siguiente: versión de 64 bits

Paso 3:

Ahora cuando se carga un instrumento de Audio o plug-in, se puede ver que existen dos categorías: la categoría de Audio Units habitual y la categoría Audio Units (32-bit) para cualquier plug-ins que sólo se ejecutará en modo de 32 bit . Todos los demás son compatible con 64 bits.