El curso nos enseña, cómo no debemos configurar nuestros delays con percusiones. Automatizar los ecos en una mezcla, crear un delay de manera manual, uso de un delay con reverberaciones y más.
El delay puede crear ambiente, pueden dar énfasis. Los delays pueden cambiar la ubicación percibida de la señal, ya sea en la percepción de adelante hacia atrás o en la panorámica. Los ecos como los slapbacks pueden indicar un género. El delay estéreo sincronizado, puede reforzar el ritmo o ayudar a crear una nueva sensación para la canción. Todos estos son casos de uso diferente para el delay, y no saber cuál y porque estamos utilizando un delay, puede perjudicar toda nuestra producción.
Este error, a menudo puede ocurrirle a las personas que trabajan en el diseño de sonido. Pero también se extiende a los ingenieros de mezcla de música, que buscan evocar espacios que suenen reales. Podrías pensarlo en estos términos: el retardo proporciona lo fundamental a los armónicos de la reverberación. Y con este tutorial, les vamos ha mostrar los errores más comunes que uno puede cometer utilizando unidades de delay.
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