10 errores más comunes de mezcla con un Delay

10 errores de Delay en una mezclaEl curso nos enseña, cómo no debemos configurar nuestros delays con percusiones. Automatizar los ecos en una mezcla, crear un delay de manera manual, uso de un delay con reverberaciones y más.

El delay puede crear ambiente, pueden dar énfasis. Los delays pueden cambiar la ubicación percibida de la señal, ya sea en la percepción de adelante hacia atrás o en la panorámica. Los ecos como los slapbacks pueden indicar un género. El delay estéreo sincronizado, puede reforzar el ritmo o ayudar a crear una nueva sensación para la canción. Todos estos son casos de uso diferente para el delay, y no saber cuál y porque estamos utilizando un delay, puede perjudicar toda nuestra producción.

Este error, a menudo puede ocurrirle a las personas que trabajan en el diseño de sonido. Pero también se extiende a los ingenieros de mezcla de música, que buscan evocar espacios que suenen reales. Podrías pensarlo en estos términos: el retardo proporciona lo fundamental a los armónicos de la reverberación. Y con este tutorial, les vamos ha mostrar los errores más comunes que uno puede cometer utilizando unidades de delay.

11 Videos
Más de 1h. 06 min de videos 1280×720 HD
comprar tutorialDescarga directa