Tutorial Cubase 10.5 – Flujo de trabajo y navegación

Cubase 10 flujo de trabajoEl tutorial nos muestra también, como personalizar los controles de pista y otros aspectos de Cubase 10. Las pistas de Tempo, crear cambios de compas, marcadores de proyecto, crear nuestras plantillas de usuario. En la hora de grabar audio y MIDI, la mayoría de los usuarios están utilizando el metrónomo y la claqueta. Por este motivo les mostraremos como personalizar sus sonidos, y como funcionan los patrones de claqueta en Cubase. Este video tutorial, es el complemento perfecto para el tutorial de Cubase guía de principiante.

Conocer y dominar el espacio de trabajo de Cubase Pro es la clave para trabajar de una manera eficaz y rápida. Con este segunda entrega de video tutoriales sobre Cubase Pro 10, usted aprenderá a navegar por el espacio de trabajo de Cubase. Organizar y personalizar sus pistas, crear arreglos y cambios de Tempo con las pistas apropiadas. En el video tutorial Guía de principiante hemos visto todo lo necesario, para empezar con el uso de Cubase 10. Con este segundo tutorial de Cubase, veremos todo lo que puede complementar el primer tutorial ampliando sus conocimientos.
El video tutorial inicia con una explicación de las preferencias y ajustes de Proyecto. Luego continuamos aprendiendo las herramientas de edición, y las otras opciones disponibles en la barra superior de Cubase Pro.

31 Videos
Más de 3h. 06 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

ver tutorial