Mezcla de audio con Izotope Neutron 2

Mezla con Izotope Neutron 2Al igual que iZotope Ozone 8, el plugin de Neutron 2 presenta el complemento Tonal Balance Control que nos permite el análisis visual y la comunicación entre todas las instancias de estos plugins. El nuevo Visual Mixer también nos permite visualizar todo el escenario de mezcla, para controlar la panorámización, el ancho de estéreo y la ganancia de las pistas individuales. El plugin Mix Tap, nos servirá para rutear cualquier pista hacia el plugin Tonal Balance Control.

La función Track Assistant se ha mejorado, y actualizado para ayudar a llegar a un punto de partida óptimo para la mezcla. Estas características realmente le ayudarán a acercarse a todos estos ajustes, que pueden implementar para dar este toque a su mezcla, algo que sólo los mejores ingenieros de grabación saben cómo conseguir! De hecho, si ya eres un profesional, estas características te ahorrarán tiempo al darte excelentes puntos de partida de mezcla para todas tus pistas. Y si eres un principiante, iZotope Neutron es una gran herramienta de aprendizaje para dominar el arte de mezclar audio.

Uno de los procesos más importantes en la hora de producir un tema es la mezcla de audio. iZotope Neutron 2, con su análisis inteligente y funciones de mezcla automáticas, es la herramienta perfecta para simplificar y mejorar el proceso de mezcla. Pero lo que hace que Neutron se destaque de los de mas plugins, es su colección de análisis inteligente y características de mezcla. Neutron 2 está diseñado para controlar todos los aspectos de la música, desde el escenario visual de las pistas, hasta el equilibrio tonal de la mezcla.

26 Videos
Más de 2h. 24 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

Ver tutorial