Dimensión sonora en una mezcla

Dimensión sonora en una MezclaEn este video tutorial, dimensión sonora en una mezcla, veremos cómo crea espacios sonoros y profundidad sonora. Les mostraremos técnicas y les explicaremos cómo, podemos dar a nuestras mezclas la misma ilusión sónica completa, con una parte frontal, mover un sonido de lado a lado y las dimensiones altas y bajas.

Algunas mezclas suenan planas y aburridas. Otros dan la ilusión de que has sido envuelto en un vasto universo 3D, donde cada sonido y cada pista existe y florece en su propio espacio sónico. Estas son las mezclas, que realmente destacan entre la multitud y capturan nuestra imaginación.

Se trata de escuchar y saber lo que quieres lograr sónicamente. Pero también se trata de saber, qué herramienta de audio extraer de la caja de plugins y cómo aplicarla. Y eso es lo que hace que este tutorial sea tan diferente. El video tutorial de mezcla, nos muestra trucos y explica en detalle lo que está tratando de lograr el tutor. Usted podrá ver como utilizar los diferentes tipos de Reverberación, Delays, crear envíos y automatizaciones.

Así que si sus mezclas son un poco planas, o tal vez suenan sin aire, aprende los conceptos que explica este tutorial. Aplicando estos conceptos en su flujo de trabajo de mezcla, usted también, será capaz de crear una dimensión sónica!

40 Videos
Más de 3h. 57 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

Ver video tutorial