Cómo funciona Reason 10

tutorial reason 10 españolSiguiendo con la secunda parte de este video tutorial de Reason, les muestrearemos cómo conectar instrumentos externos y las conexiones posibles. Aquí es donde se aprende a controlar los módulos de Reason 10, y cómo asignar estos paramentos a un teclado controlador MIDI. El mezclador de ReGroove es una herramienta muy util, y veremos también todas las opciones que nos ofrece para aplicar un poco de groove a nuestros pasajes de MIDI.

Con este curso de 25 tutoriales, todos ustedes pueden ver el funcionamiento interno de este DAW. Luego este video tutorial de Reason 10, comienza con una sección que explica el espacio de trabajo y como configurar las preferencias. A continuación se va a una serie de tutoriales sobre los diferentes tipos de dispositivos. 

Después les mostraremos cómo crear, gestionar y organizar todos estos instrumentos y efectos en el rack. Luego aprenderemos cómo rutear y redireccionar los cables de los dispositivos para crear conexiones personalizados.

25 Videos
Más de 2h. 11 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

Ver tutorial