Tutoriales N.I Reaktor 5 – Explorando la Interface

reaktor-5-Explorando-la-InterfacePara alguien que no esté familiarizado con la terminología de Reaktor, aquí les ofrecemos una breve recapitulación. Las estructuras de Reaktor incluyen uno o más instrumentos que pueden ser conducidos desde un canal MIDI para uso multi tímbrico. Cada instrumento tiene su propio Panel para albergar los diferentes faders, botones y otros controles, mientras que los distintos módulos están conectados juntos en las ventanas de la estructura, con cables virtuales.

Imagine que tienes tu propio taller donde puedes construir tus propios sintetizadores o módulos de efectos. Reaktor es exactamente eso: un taller virtual donde los limites son solamente tu propia imaginación. Pero Reaktor 5 no es un instrumento virtual cualquiera, ya que su diseño y estructura es mucho mas avanzado y casi intimidante a primera vista. También hay una biblioteca práctica de conjuntos predefinidos de módulos llamados Macros, por lo que no tienes que empezar de cero cada vez que se diseña un nuevo sintetizador.

En este videotutorial de N.I Reaktor vamos a ver todos los menús y opciones que tenemos disponibles en la interface de esta aplicación. Más adelante en un otro tutorial de Reaktor vamos a ver también como podemos construir nuestros propios instrumentos empezando desde cero.

45 Videos
Más de 3h. 53 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa

Ver video tutorial