Tutoriales Ableton Live 9 – Efectos de Audio

ableton efectos de Audio

Con este tutorial vamos a ver todos los plugins y efectos de audio incluidos en Ableton Live 9, con todas sus características y opciones disponibles. Aprenderás a manejar desde los plug-ins más básicos e indispensables, como ecualizadores y compresores, hasta los más avanzados como Grain Delay, Beat Repeat y muchos más.

Muchos sequenciadores son juzgados a menudo sobre el número y calidad de los plugins y efectos, y mientras que la variedad de los que están incluidos en Ableton Live nunca ha estado en cuestión, varios de ellos han sido bastante carentes de ciertas características clave que estaban disponibles en otras aplicaciones similares.

Ableton Live 9 es un impresionante entorno creativo que permite a sus usuarios sincronizar perfectamente un número casi ilimitado de pistas en un sinfín de combinaciones. Antes de disfrutar del potencial de Ableton Live, usted necesitará familiarizarse con su extensa colección de plug-ins de efectos. Y como la mayoría de los secuenciadores de hoy en día, Ableton Live 9 viene con una gran variedad de efectos de audio para la realización de diferentes tareas.  Con esto en mente, Ableton 9 ha renovado algunos plugins de su gama, específicamente el compresor, el Gate y el EQ, actualizando sus funciones y el motor de audio.

Ver video tutorial

93 Videos
Más de 8h. 43 min de videos 1280×720 HD
Descarga directa