Categoría: Pack Waves

Pack Waves

Uso de los plugins de Waves. Los plugins de Waves son algunas de las herramientas más poderosas en la armería de un ingeniero de mezclas. Tener acceso incluso a un solo paquete de complementos de Waves puede abrir muchas vías, tanto creativamente como desde un punto de vista técnico. Pero esto es un arma de doble filo, ya que los complementos de Waves también pueden ser intimidantes por innumerables razones. En primer lugar, hay cientos de ellos entre los que elegir. En segundo lugar, ciertamente no son para los débiles de corazón, y las innumerables campanas y silbatos incrustados en los complementos de Waves los hacen estar muy por delante de cualquier complemento genérico que venga en su DAW.

Los complementos de Waves son una pieza poderosa del arsenal de cualquier productor por innumerables razones. Son increíblemente poderosos, asequibles cuando se compran a la venta, y pueden abordar casi por sí solos los problemas de mezcla sin importar su nivel de habilidad. Hay algunos competidores a este precio, pero Waves tiene algo para ingenieros y productores en cualquier nivel de habilidad.

Hacer música profesional es muy difícil, y procesar sonidos y audio es una de las partes más complicadas de todo el proceso (incluso cuando tienes herramientas que son tan poderosas como estas). Si quieres comenzar a producir música que sea tan buena, si no mejor, que los artistas que admiras, la Clase Magistral de Hyperbits es la solución perfecta. Inscríbete al instante y comienza a subir de nivel tu música hoy mismo.

Mostrando el único resultado