Coloración de señal con TesslaPro MKII

Plugin para coloración de señal.

TesslaPRO mkII presentará una variedad de opciones de coloración de señal diferentes, que van desde modelos de distorsión de estilo consola hasta colores típicos de preamplificador de micrófono.

Descargar

SIR ELLIOT

plugins Ecualización.

El fabuloso creador de plugins Sir Elliot nos deleita con nuevos plugins. Ecualización, preamplificación y limitación.  Unos fabulosos plugins que daran un toque profesional a tu mezcla. Sigue leyendo

Plugins de ecualización J1000

Se trata de 3 plugin de ecualización ordenados por categorías.

MQ57

Se trata de un ecualizador paramétrico diseñado para el Mastering. Es potente y fácil de usar una vez se comprende los principios básicos de la ecualización.
Su diferencia principal respecto a otros ecualizadores de esta índole, es que todas las funciones y controles MQ57 han sido orientadas para usarlo como ecualizador para masterizar. Sigue leyendo

ecualizador de 3 bandas Basiq

ecualizador gratuito de 3 bandas.

Se trata de un ecualizador fotorealista de 3 bandas, a simple vista lo que da es una sensación de tocar algo real ya que su diseño es muy cuidado.

Ofrece un control simple
Posee 12 presets
Aplicación Mono o Estéreo
Soporte para 96kHz de Frecuencia de muestreo Sigue leyendo

Ecualizador gratuito ColourEQ

Plugin de ecualización.

DDMF ha anunciado que el ColourEQ ecualizador VST / AU plug-in para Windows y Mac ya está disponible como freeware.

DDMF dice que cuando se creó hace unos años apareció ColourEQ únicas curvas de respuesta de frecuencia está disponible en las ecuaciones otros. Recientemente, la mayor parte de estas curvas se han Sigue leyendo

Compressor de Nightshine

compresor emulación de Alesis 360

Basado en el compresor Alesis 360 seguro que este plugin hace las delicias de cualquier productor musical que se precie.

Descargar

Plugin de Master Fader Sonalksis FreeG

Plugin para Master Fader.

Plugin de la famosa compania de Sonalksis que fabrica uno de los mejores pluginsen el mercado.

Se trata de un Master Fader, que aunque creas que es lo mismo que cualquier fader, posee varias funciones y es muy útil, mejora el control de la amplitud de la fase y del panorama en su versión estéreo. Es perfecto para el control del master.

Descargar